Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

LABIALES ULTRA COLOR-ULTRA MATTE DE AVON - REVIEW


Este fin de semana me lo entregaron en el pedido. Me encantan estos labiales.

No sé como no pedí más, quizás porque era su lanzamiento y quería probarlos. Honestamente no les tenía nada de fe, como a muchas cosas de la vida jaja. Pero me dieron una cachetada en la cara, de esas que te dejan los cinco dedos marcados (Holi mami) Quede Plop al probarlos y me encamoré inmediatamente. 

LABIALES ULTRA COLOR - ULTRA MATTES 


¿Qué es? : Labial en barra.
¿Packaging? : Plástico negro, resistente, pequeño.
¿Cuánta cantidad trae? : 3,6 Gr.
Durabilidad del producto :  12 meses.
¿Dónde lo pueden encontrar? : Catalogos AVON
¿Valor? : Lo compré a 4,95€, pero su precio normal decía ser 11€ aprox.


¿QUÉ NOS PROMETEN ESTOS LABIALES?

  • Un labial que se ve y se siente increíble: La verdad es que sí, en cuanto los probé en mi manito los amé por la textura rica que tienen.
  • Colores dramáticos e intensos: Los colores son maravillosos, sólo he probado dos, pero son súper pigmentados.
  • Suave sensación de hidratación: Con estos labiales siento que no me resecan "tanto" los labios. He probado otros matte, que me dejan como lija los labios, pero estos no. De todas formas los hidrato antes de.
  • Window shade: Un detalle que me gustó de su envase, es la "ventanita" que tienen en la parte superior, se ve el color de la barra, pero la punta, así casi nada. Se ve, pero no es que digamos uuuf que se ve. Me entienden?

Como ya les había mencionado, encargué sólo dos, el Hot Plum y el Mauve Matters. Vi varios tonos más que me cerraban el ojo, pero como les dije, solo quería probarlos. 
Al tenerlos en mis manos noté inmediatamente que son un poco más pesados que otros labiales. No digo que voy a sentir el peso en mi bolso cuando lo ande trayendo, pero se siente más pesado en la mano, creo que tienen algo en su base que los hace un poquitín más pesados. 
A simple vista se ven elegantes y todo. Después de que los abrí, les sentí un aroma muy rico, no sabría cómo describirlo, pero me encantó. 
Cuando los probé en mi mano fue maravilloso, así tal cual jajaja, súper suaves y pigmentados!! Y los colores los amé <3 muy bellos, muy yo y lo mejor, realmente MATTES!! 
No son larga duración, se transfieren un poquito, pero todo decentemente, nada que me estrese. Quedan tan lindos en los labios, o al menos eso pienso yo, me encantaron como se veían. 

De arriba a abajo: Mauve Matters y Hot Plum :)

Los compré en oferta, por lo que espero que en el próximo ciclo continúen así, porque supuestamente el valor original eran como 11€, los cuales ni loca los pagaría. 

¿Los recomiendo?: 
Sì, si, si, si!!! Todo el rato sí, como les dije, su textura, su aroma, su pigmentación, es genial. No nos promete larga duración, pero se mantienen bien y se desvanecen con dignidad :)
Si tienen la oportunidad de comprarlos en ofertas, no duden en hacerlo y si quieren/pueden comprarlos al precio original, también jejeje. 

si quieren comprarlos, pueden hacerlo aqui ->  www.avon.es/store/Nerepi

¿A ustedes les gustan los labiales mate o los normales?
 
                                 Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^