Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

Bienvenidos!!

Hola! Pues como dice el título, este blog irá sobre productos de Avon, para el que no sepa que es avon..  daré una breve explicación:
Avon es una empresa líder de cosméticos en España,  aunque su origen es francés y es una empresa internacional.
Avon aparte de ofrecer productos de maquillaje, ofrece también productos de cuidados de higiene, de la piel y cosas del hogar, desde una plancha de la ropa hasta colchones..
Mi blog creo que se centrará más en productos de cosméticos y de cuidados para la piel más que en productos del hogar, aunque puede que publique algo de ellos.
Mi intención con el blog esque conozcáis los productos que tiene avon. Esta claro que soy soy una distribuidora, y líder de grupo.
Yo os haré una especie de reseña a nivel personal, productos que yo haya probado para mi y algunos productos que mis clientas recomiendan, les haré una encuesta a ellas y las iré publicando .. También me gustaría que comentarais vuestra experiencia con avon, que productos os gustaron más y cual menos..
Pretendo hacer arriba una pestaña para que ustedes también hagáis el cuestionario y así podre publicar vuestra propia reseña sobre algún producto para que todos estemos al tanto de ello.
Y bueno lo último seria que si os gusta algún producto lo podéis comprar porque yo hago envíos a toda España, haré una pestaña con los precios de gastos de envío por correos porque ya sabéis que wl precio varía según el peso del producto.. También quiero que sepáis que aparte de los productos que salen en cada campaña yo publicaré ofertas de productos que tengo en casa más baratos para que podáis comprarlos.
Espero que os guste la página y que la podáis compartir..
En Facebook tengo un grupo que se llama igual donde público ofertas diarias, os invito a uniros también para no os perdáis nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^